Jonathan “Bomba” González VS. Giovani Segura el 17 de Agosto en Puerto Rico

Jonathan "Bomba" Gonzalez (Photo Credit: Joel Colon/PRBBP
Jonathan "Bomba" Gonzalez (Photo Credit: Joel Colon/PRBBP

Jonathan “Bomba” Gonzalez (Photo Credit: Joel Colon/PRBBP

OFICIAL, JONATHAN “BOMBA” GONZÁLEZ SE ENFRENTARÁ AL EX CAMPEÓN MUNDIAL GIOVANI SEGURA EL 17 DE AGOSTO EN PUERTO RICO

El invicto Jonathan “Bomba” González irá a la prueba más fuerte de su carrera el sábado, 17 de agosto, cuando se enfrente al ex campeón mundial Giovani Segura, en un choque titular, que se llevará a cabo en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Ya es oficial, el 17 de agosto en el Hotel San Juan presentaremos la prueba de fuego de Jonathan “Bomba” González, que se enfrentará al ex campeón mundial Giovani Segura en busca de acercarse a su oportunidad de título mundial. El ganador de esta pelea podría asegurar una oportunidad mundial con el campeón de la OMB”, expresó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Como todos saben, Segura es un fuerte pegador que derrotó dos veces a nuestro ex campeón Iván Calderón y esta pelea contra Bomba González es una que se ha estado mencionando desde que Bomba debutó como profesional, ya que siempre ha dicho que quiere pelear contra Segura”.

Bomba González (13-0, 11 KOs), que viene de un triunfo en México el pasado 20 de abril por decisión unánime sobre el azteca Francisco “Marro” Pérez, buscará ante Segura (29-3-1, 25 KOs) el cetro peso mosca Latino de la OMB en un choque a 10 asaltos. En estos momentos, Bomba González está clasificado número seis por la OMB en las 112 libras y es el campeón mundial Juvenil peso mosca de la OMB. El boricua fue medallista de oro en el Mundial Juvenil Aficionado de 2008 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.


“La próxima semana debemos hacer una conferencia de prensa con Segura en Puerto Rico para oficializar todo lo relacionado a este combate, para el que estamos trabajando con las compañías de cable y satélite a ver cómo será transmitido en la televisión”, agregó Rivera.

Segura, que reinó en el peso junior mosca con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y luego en la OMB cuando derrotó a Calderón en un choque unificatorio, viene de una cerrada derrota por decisión ante el también ex monarca mundial Edgar Sosa el pasado 18 de mayo en México. Segura está clasificado actualmente número 13 por la OMB en las 112 libras.

El actual titular de la OMB en el peso mosca es el mexicano Juan Francisco Estrada, quien defenderá su correa el próximo 27 de julio en Macao, China ante el filipino Milan Melindo.

Próximamente se darán más detalles de este evento, que contará con otros conocidos peleadores y prospectos en acción.

PugilistReportJonathan “Bomba” González VS. Giovani Segura el 17 de Agosto en Puerto Rico